martes, 6 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!!!!


A todas mis alumnas!!
Gracias por este Maravilloso AñO que tantas alegrías y tanta DaNzA hemos compartido.
Gracias, gracias por darme la oportunidad de poder hacer las 2 cosas que más me gusta en esta vida:
BAILAR Y ENSEÑAR
Me siento súper afortunada de tener a las alumnas que tengo y poder compartir con vosotras cada ratito en los que aprendemos, reímos, lloramos, saltamos, evolucionamos, crecemos....pero sobre todo DANZAMOS y DANZAMOS JUNTAS!!!
Espero transmitiros siempre mi amor y respeto por la enseñanza y por esta maravillosa Danza!
Para mi cada clase es especial y cada una de vosotras única, con una ilusión y una energía preciosa que despertáis a medida que va despertando vuestra Diosa Interior.
Me siento súper Orgullosa de mis Alumnas.
Chin Chin !!!!Gracias 2011 y Bienvenido 2012 !!!!!!!!!!!!!! Por VOSOTRAS!!! Salud ;)

Sylvia Shazadi

No hay comentarios: