domingo, 8 de enero de 2012

Curso Intensivo "BELLY ROMANTIC" con Sylvia Shazadi- Marbella

21 de Enero - Belly Romantic ( AmA)
17:00h - Duración: 2h
"Belly Romantic" El Romanticismo en su esencia, cautivando con su dulzura, sensualidad, coquetería y espontaneidad. Te llevará a conectar tanto con tu niña como con tu mujer interior para vivir a través de la danza el verdadero amor en todas sus etapas.
Belly Romatic pretende llenar de emociones cada paso de danza, cada movimiento, cada gesto….enriqueciéndola a través de tu sentir. Este curso está dirigido a aquellas mujeres y bailarinas que quieran enriquecerse personalmente en una danza rica en expresión y sobre todo llena de emociones!!! Llena de Amor!!! Taller de Expresión corporal - Taller Multinivel.
Importante: Venir vestida de color ROJO, traer una FLOR y un VELO.
Precio: 22€


Inscripciones :

Paso 1- Enviar un email a sylviashazadi@gmail.com solicitando la disponibilidad de plaza.Paso 2- La reserva se hará mediante ingreso bancario.BARCLAYS 0065 0046 44 0001071592a nombre de "Asoc Cultural Danza del Vientre Marbella" indicando tu nombre y apellido.
Paso 3- Enviar un email para confirmar tu ingreso a sylviashazadi@gmail.com Indicando nombre, apellido de la alumna y taller/talleres a asistir.
No te olvides de llevar tu resguardo del banco a los talleres!!!

LUGAR:
Spa Hotel Sultan de Marbella – Avda. Arturo Rubinsteins s/n (Justo al lado del Palacio de Congresos de Marbella)

No hay comentarios: